Sobre Nosotros
Somos números uno en la fabricación, distribución, venta e instalación de las puertas más seguras acorazadas del mercado, con instaladores en Teruel, Cuenca, Gualajara.
Si quieres seguridad en tu casa de Teruel, chalet de Cuenca u hogar de Guadalajara, no dudes en comprar una de nuestras puertas de seguridad acorazadas, ya que nos distinguimos de otras marcas gracias a los componentes que llevan internamente, elegidos uno a uno e instalados bajo normativa y certificación de seguridad y calidad. Por ello muchos instaladores confían en nosotros y cantidad de hogares Conquenses, Turolenses y de Guadalajara ya tienen en sus casas nuestras puertas de máxima seguridad acorazadas.
Los orígenes de APR se remontan a 1992 cuando empezamos nuestra andadura en el mundo de la cerrajería y de la ferretería, para posteriormente especializarnos en la carpintería de interior. Durante todos estos años son muchos los fabricantes con los que hemos tenido y tenemos relación. Desde hace más de cinco años nuestro camino se cruzó con el de PUERTAS CABMA, y a día de hoy, después de infinidad de puertas instaladas en la zona del Mediterráneo, os podemos asegurar que hemos encontrado en dicha empresa a una familia preocupada por las personas; preocupada por invertir día a día en tranquilidad y calidad. En definitiva, hemos encontrado a la empresa que fabrica la puerta que posiblemente sea la mejor puerta de seguridad del mercado.
En APR CABMA disponemos de la exclusiva para la distribución e instalación de PUERTAS CABMA en toda la provincia de CUENCA, TERUEL Y GUARDALAJARA. Todo nuestro personal técnico e instaladores, tanto el de APR CABMA como el de nuestros corners, están formados y acreditados por CABMA para ayudarte en tu decisión y poder llevarla a cabo de la forma más óptima. Es para nosotros una satisfacción estar seguros de que somos capaces de llevar a tu casa una gran sensación de seguridad certificada a través de los ensayos más actualizados del mercado. Todo ello, con el fin de que esa seguridad se mantenga en el tiempo sabiendo que has pagado un precio justo.